lunes, 16 de noviembre de 2009

Desprocesamiento de la causa penal contra PINCHE!!!

Actualmente (2009) pesa una absurda acusación penal de “instigación a cometer delitos” sobre una obra realizada en 2003/2005.

Pinche fué una propuesta del Taller de Guerrilla de la Comunicación (2002/2005), desarollado por el colectivo Cateaters en el espacio Planeta X, Rosario, Argentina.

PEJ abordó desde la ironía y con las herramientas propias del marketing una práctica corriente de consumo, señalando aquellas alternativas a las propuestas del mercado de la televisión por cable. Utilizando un sitio web, piezas gráficas, merchandansing y un stand se convirtió en “la primera empresa de tv por cable autoinstalable de la república Argentina”.

Para reforzar el la ilusión de existencia “empresarial” se instaló un stand en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, la primera en el marco de la Semana del Arte (Castagnino/ MACRO) y la segunda durante el evento Estudio Abierto, en ambos caso se eligió la calle como escenario. Allí promotores repartieron flyers y merchandainsing durante cuatro jornadas.

INFÓRMATE EN PINCHE. EMPALME JUSTO

No hay comentarios.: